martes, 26 de julio de 2011

Curso de Promoción Turística e Información al Visitante IMEFE 2011

En Baños de la Encina, 27 de julio.
El Museo del Territorio ha tenido la satisfacción de acoger a los alumnos en prácticas del Curso de
Promoción Turística e Información al Visitante 2011, David Rodriguez  Santoro y Francisco Javier Díaz García.  Durante el mes de julio,  han desarrollado con satisfacción los objetivos propuestos por la directora del curso y Técnico de Turismo, Charo Morales de Coca.
Gracias al  Convenio de Colaboración entre el  Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) del  Excmo. Ayuntamiento de Jaén y el Ayuntamiento de Baños de la Encina en la provincia de Jaén, se lleva a cabo esta labor de  formación de competencias en materia de Turismo.
Ellos han compartido con el personal del Museo y del Castillo(ambos municipales), y de la Oficina de Turismo(Culmina Servicios Turísticos y Culturales), tiempo de aprendizaje real y experiencias que hacen que cada sitio sea especialmente valorado. La experiencia ha sido positiva para todas las partes.
Les esperamos a ellos, a Fran y David, y a todos los integrantes de este curso, el próximo fin de semana 29 y 30 de julio en nuestra localidad para celebrar la Noche Andalusí de la Rosa y  disfrutar del patrimonio con todos los sentidos.A todos desde aquí un cordial saludo.

Archivo del blog:
http://torreondelrecuerdo.blogspot.com/2011/06/visita-del-alumnado-del-curso-de.html


En la Oficina de Turismo de Baños: Estrella Jiménez ,gerente de Culmina, Ana Tevar, alumna en prácticas de Culmina, Fran Díaz y David Rodríguez, alumnos en prácticas IMEFE, Susana Martín del Museo del Territorio; y abajo con Eugenia Luna, guía del Castillo de Bury al Hamma.


1 comentario:

  1. Esto sólo fue posible por haber gente con ganas de apostar por el desarrollo turístico de Baños.
    Cuando estas personas existen, es un lujo tener la oportunidad de hacer a tus alumnos partícipes de este proyecto, especial agradecimiento a Susana por su dedicación al disfrute y aprendizaje de los alumno.

    ResponderEliminar