lunes, 28 de noviembre de 2011

La Asociación de Vecinos "La Pastora", de Andújar, visita el Museo

La Asociación de Vecinos "La Pastora" visitó Baños de la Encina el pasado sábado 26 de noviembre;desde aquí enviamos un saludo a este grupo y a su responsable, Dani Fuentes, que nos hizo este reportaje(pinchar en el enlace)
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150394198272248.386401.718282247&type=
Sala de Arqueología
El Museo del Territorio, se consolida paso a paso,  como recurso principal del municipio y referente de museos etnográficos en la provincia de Jaén, ya que cada vez más comercializadores turísticos lo incluyen dentro de sus ofertas de turismo cultural.
Si queréis comprobarlo, y vivirlo, os recomendamos las ofertas para los próximos días de diciembre, o visitarlo los fines de semana y festivos: http://www.bdelaencina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=781:banos-de-la-encina-visita-monumental-con-degustacion&catid=113:otono-2011&Itemid=326

2 comentarios:

  1. Hola Susana, el pasado fin de semana, estuve en el primer encuentro de poetas andaluces, para el segundo encuentro se barajan Malaga Sevilla Cadiz y naturalmente yo he propuesto Baños de la Encina, va a ser ardua tarea, pero espero que todos me ayudeís un poco a promocionar el pueblo e intentar lograr que sea aquí el encuentro.
    Algunas fotos puedes verlas desde mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, por supuesto que lo tendremos en cuenta,además tenemos la experiencia del IV Encuentro de CEPER(Centros de Educación Permanente)que se celebró aquí en abril, con cerca de cuatrocientas personas que disfrutaron mucho con lo que se les organizó; así que estamos en contacto,y gracias por pasar la información,tal como dices es labor de todos. Otro abrazo para ti. ***

    ResponderEliminar