martes, 8 de agosto de 2017

SENDERISMO NOCTURNO CULTURAL (Visita a Peñalosa) Miércoles 9 Agosto 2017

Una visita de aventura y con la luz de la Luna, al poblado de nuestros ancestros prehistóricos, de la mano de uno de los mejores expertos en la historia de Sierra Morena, pues... es la ocasión perfecta para disfrutar  de nuestro patrimonio y sentirnos parte de él.  Una iniciativa original que nos llevará al mundo Argárico a través de las sensaciones de la noche.
¡¡no os la perdáis!!

***

2 comentarios:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Señor Sáez, le agradezco que nos enlace a sus páginas, y que haya contactado con este blog. Desde aquí le emplazamos a que conozca Baños de la Encina y Sierra Morena porque le sorprenderá. Y, sin duda que todos nos enriqueceremos con este ir y venir de buenos, saludables, y enriquecedores conocimientos. Le dejamos este otro enlace del Museo por si es de su interés: https://www.facebook.com/banosdelaencina/ Salud también desde la Administración del blog del Museo del Territorio de Baños de la Encina.

    ResponderEliminar