viernes, 22 de abril de 2011

Exposición Fotográfica Parque Natural de la Sierra de Andújar

Durante los meses de abril y mayo estará expuesta la Exposición de Fotografía Parque Natural Sierra de Andújar en el Aula Didáctica del Museo del Territorio "Torreón del Recuerdo"  Avda. José Luís Messía s/n Baños de la Encina (Jaén).

El Parque Natural de la Sierra de Andújar, es un espacio protegido situado al noroeste de la provincia de Jaén, en Sierra  Morena, abarcando cuatro municipios: Andújar, Baños de la Encina, Marmolejo y Villanueva de la Reina, lindando al oeste con Córdoba y  al norte con la provincia de Ciudad Real.. Tiene una extensión de 74.774 hectáreas, de Bosque Mediterráneo y Dehesa.
Fue declarado Parque Natural en 1989, por ello en 2009 se celebraron diversas actividades por el  XX aniversario de la declaración, entre ellas, este certamen fotográficoque podemos disfrutar en Baños de la Encina.
Esta  Primavera nos ofrece la oportunidad además ,de realizar actividades para conocer mejor este bello patrimonio natural desde nuestro territorio a través de la Red de Senderos de los Parques Naturales
Más información:  http://elcotanillo.blogspot.com/2011/04/sobre-los-senderos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario