miércoles, 25 de mayo de 2011

Proyección de la exposición "La Tierra y su Memoria. Días de Escuela" en Baños de la Encina

Este es el enlace dónde puede verse la proyección que acompaña a la exposición alojada en el Museo del Territorio "Torreón del Recuerdo" de Baños de la Encina.
  Forma parte del Programa "Paisajes Dormidos" en el que trabajan conjuntamente el Museo y el Centro de Adultos Tamujoso,  con el fin de recuperar, estudiar, conservar, y difundir esa parte del patrimonio común de Baños fragmentado en canciones, documentos, testimonios, fotografías,...

Además, el  lema de este año en el Día Internacional de los Museos del pasado 18 de mayo:  los objetos nos cuentan tu historia, nos anima a considerar la importancia de las cosas y circunstancias cotidianas que vivimos, ya que son las que construyen la historia común de un territorio y sus habitantes, su identidad más verdadera.
Las aportaciones al Fondo Documental pueden hacerse a través del Museo.

http://www.bdelaencina.com/index.php?option=com_seyret&view=video&id=217&videotitle=Exposici%C3%B3n+%22D%C3%ADas+de+Escuela%22&Itemid=91

pantalla en el Aula Didáctica del museo. Damos las gracias a www.bdelaencina.com, por incluir el vídeo de la proyección  en su página, y compensar las incompatibilidades técnicas de los blogs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario